Pizarra Digital Interactiva

Pizarra Digital Interactiva

lunes, 11 de abril de 2016

Los valores que inculca una sociedad machista



Hola a todos y todas Blogueros y blogueras !

Como en nuestro trabajo de nuevas tecnologías tratamos la educación en valores como bien sabéis, hoy os invito a ver este video que aunque parezca increíble es muy cierto. Demuestra todo lo contrario a una educación en valores y respeto.
Unos aficionados del Real Betis balón pie (sección ultraderecha) denominados Supporters, corean al unísono un cántico en apoyo a un acto machista de uno de sus jugadores, Rubén Castro, que fue juzgado de maltratar a su mujer, "Rubén Castro alé, no fue tu culpa era un p*** lo hiciste  bien".
Los medios de comunicación tardaron dos semanas en publicarlo, la LFP a día de hoy permite la entrada a de ese grupo que alentó cánticos machistas y únicamente multó económicamente a algunos de los participantes, o eso es lo que publica la prensa.


3 comentarios:

  1. Buenos dias! Esta noticia es muy indignante leerla, ya que parece increíble que un grupo de individuos apoye el machismo y aun por encima en un campo de fútbol. Aqui demuestra la gente que no tiene valores, que fuese como fuese no lo adquirió desde pequeños, y a nosotros, como futuros educadores nos indigna muchisimo porque una parte del docente es inculcar esos valores.
    Como solución a esto, opinamos que tendrían que haber sido mas restrictivos, pero bueno, ya se sabe la justicia y la ley en España.
    Gracias por brindarnos esta noticia, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Es verdaderamente indignante que a estas alturas del siglo XXI, nos tengamos que seguir encontrando con noticias de este tipo. Así mismo es totalmente vergonzoso, que el año pasado en 2015, hubiera un total de 57 mujeres asesinadas por sus parejas en ESpaña.
    Todo esto nos lleva a pensar que seguimos en la Edad Media, en vex de haber evolucionado con el resto del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar